• LLAMAR YA
  • LUNES A VIERNES 8.00 am – 22.30 pm
  • SABADOS 10.00 am – 14.00 pm

Gimnasio Power Gym Benidorm

power noticias
Actualidad

¡Noticias! Para estar al dia

images3
20/04/2018 por Admin

Quema Grasas

Gimnasios. Existe una regla que dice que se queman 100 calorías por cada 1,6 kilómetros de running. Para igualar las que promete esta sesión. Con esta rutina, fulminará 1.000 calorías en solo una hora.

images4
02/10/2018 porAdmin

Fitness

Gimnasio Benidorm. FITNESS El secreto está, entrenamientos con disciplinas sencillas que todo el mundo domina. Así podremos realizarlos a la máxima intensidad que nuestros músculos, organos nos permitan.

noticias5
25/10/2018 porAdmin

Ejercicios Entrenamientos

Gimnasio POWERGYM Benidorm. Los ejercicios hipopresivos endurecen la musculatura. Ni a unos les resulta más fácil ponerse fuertes ni para lograrlo hay que atiborrarse a suplementos nutricionales.

imagenvideo
25/1/2018 por AdminRutina de ejercicio

EJERCICIOS DOMINADAS

Gimnasio POWER GYM. Las dominadas empiezan a balizar la diferencia entre un adiestramiento devoto y un ejercicio casi gremial, dedicado, cuidando el grueso al peculiaridad y entrenando todos los grupos musculares. Es un adiestramiento muy puntilloso, sobre todo porque estamos hablando de enaltecer tu genuino contrapeso y dependiendo de tu condición física puede ser un problema, un descanso, o un responsabilidad que necesita recobrarse. Las dominadas pertenecen al grupo de los llamados ejercicios de autocarga con la peculiaridad que en este caso la carga es, en general, el peso total de tu cuerpo, por lo que deberás tener cierto nivel y, sobre todo, control de los músculos para poder soportar el ejercicio.

images
25/11/2018 por AdminFitness

POST ESTANDAR CON UN VIDEO

Gimnasio benidorm POWER GYM. El powerlifting es una disciplina deportiva donde se realizan tres ejercicios fundamentales y obligatorios entrenamientos con cargas, sean cuales sean sus objetivos: sentadillas, press de banca, y peso muerto. A diferencia de la halterofilia, los movimientos de estos ejercicios poseen un recorrido algo inferior, al no partir desde el suelo. Mientras que en la halterofilia es muy importante la técnica y sobre todo el binomio fuerza-velocidad en el powerlifting prima más la fuerza máxima.

images6
25/08/2018 por AdminAccesorios

Post Estandar Comentarios

Gimnasio Benidorm. Una de las últimas novedades es la posibilidad de entrenar frente una pantalla táctil que pueda ofrecerte recorridos interactivos, compatibilidad aplicaciones y mucho más. Descubre las consolas de Life Fitness para convertir tu gimnasio en la vanguardia del mundo del fitness digital.

images7
01/10/2018 by AdminAccesorios

COMENTA

Gimnasio Power Gym Benidorm maquinaria moderna actual para realizar toda clase de ejercicios correctamente y lo más importante con seguridad. Una de las últimas novedades es la posibilidad de entrenar frente una pantalla que pueda ofrecerte TV, recorridos interactivos y mucho más. Tu gimnasio en la vanguardia del mundo del fitness digital.

images8
25/07/2018 by AdminAccesorios

COMENTA

Gimnasio Power Gym esta acondicionado un gimnasio de forma adecuada, es imprescindible tener en cuenta la organización de los espacios. No se trata solamente de aprovechar cada metro cuadrado.