• LLAMAR YA
  • LUNES A VIERNES 8.00 am – 22.30 pm
  • SABADOS 10.00 am – 14.00 pm

Tu Gimnasio-Power Gym

images
22/08/2018 por AdminEJERCICIOS

STANDARD POST CON VIDEO

POWER GYM BENIDORM Tu Gimnasio. Lo mismo es usted una de esas personas que se plantea su paso por el gimnasio Pero, ¿puede su comportamiento impulsivo lograr los resultados? PUES CLARO QUE SI Machacarse hasta el fallo muscular implica forzar el cuerpo a base de repeticiones.Son los movimientos que más músculos trabajan, según los expertos. Un 'todo en uno' para ahorrar tiempo y sudor.

Ejercitarse con regularidad ayuda a mantener sanos el cuerpo y la mente. Piense que la actividad física no esta reñida con su inteligencia, piensalo Venga a Power Gym

El kick boxing (en japonés:キックボクシング) es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas de lucha o combate del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés.

Jhon Doe

Un luchador de kick boxing es una competencia reñida para los demás peleadores de lucha en pie, que prefieran otros tipos de deporte de contacto o artes marciales, por la resistencia física, contundencia, y aguante a los golpes de sus practicantes.

Actualmente es uno de los sistemas preferidos para el desarrollo de la lucha en pie, usado en las artes marciales mixtas combinadas o MMA / AMM. El kick boxing tiene sus orígenes en el muay thai, también llamado thai boxing.

images10
Ntasa Rosa - Contenido

Power Gym. Hoy en día, de todos es sabido que el trail running (o carreras de montaña) han tenido un boom muy creciente en la actividad deportiva de nuestro entorno.

image11

Colin Ryan 10/02/2018 Respuesta

¿Quieres recuperar tu cuerpo de juventud? Ponte a levantar pesas.Los ejercicios de musculación en la edad madura son más efectivos que los aeróbicos para quemar grasa y conservar la masa muscular.

image12

Sandra Stewart 01/07/2018Reply

Rutina power-gym tu Gimnasio en Benidorm. Objetivo: piel y cabello sanos Porque el deporte no es solo para estar en forma, te contamos cuáles son los secretos para conseguir una piel y un cabello perfectos

image13

Lillian King Jan 12, 2017 Respuesta

Gimnasio en Benidorm. Los españoles hacemos más deporte ahora que hace unos años, pero seguimos siendo de los más perezosos. Un estudio reciente de la Universidad de Barcelona concluye que los habitantes de Portugal, Italia, España, especialmente los de Grecia están por debajo de la media europea en cuanto a actividad física

image14

Rose Taylor 05/02/2018 Respuesta

Gimnasio Power Gym Benidorm. Hacer ejercicio debe formar parte de esa rutina que vuelve a nuestra vida. Los beneficios son múltiples: disminuye los niveles de azúcar y colesterol, fortalece los músculos y huesos, mejora la función cardiovascular y respiratoria